viernes, 7 de noviembre de 2008

Y ahora, otra sombra...





Conmigo, aquí, razonando.
Aparentemente
deduzco conclusiones correctas.
Correctas?

Y ahora, el hombre...

idea extraña opuesta
al sentir
no hay común opinión
silencio paradójico
no recuerdo la dirección
ni el curso principal
hacia el camino del roble:
Dríade corrupta
que gotea sabia humana
y, es que
todos los seres vivos
son mis hijos
y mi razón de navegar
por esta inmensa locura
de tantas puertas.

Y ahora, la muerte...

no como la vida sin sentido
que hay que vivirla
con un amante dormido
complaciente de espíritu
que obra sobre la tierra,
y reparte sus besos tejidos
con sabor de lluvia ácida.
Y es que, sin vos muerte,
no hay lecciones de lo que hace falta.




Y ahora, la insuficiencia interna...

Alles Liebe
^^(°°)^^

4 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Y las conclusiones son eso. Meras conclusiones, que llevadas a la poesía, como lo haces vos, dejan en realidad gusto a reflexión. Sangrantes y dolidas letras. Exactas, y en el lugar justo. Siempre es un gusto pasear por tu espacio. Beso, preciosa.

Anónimo dijo...

Al leer dos veces este poema se aprecia mejor la belleza del mismo, sus palabras en su justa medida y aquella bendición en la última estrofa, donde demuestras una vez más esa natural devoción por hacer de lo sencillo algo hermosamente confuso.

gran trabajo, usted es ya un ser de otro mundo.

fonsilleda dijo...

Sigo atrapada, no puedo tampoco explicarlo. Leo tus pensamientos en forma de poemas y me asombro, me pasmo.
Ya ni sé si hay belleza en lo que dices.
Bicos.

Unknown dijo...

Hola Titiyo o Simetha, (pienso que el nombre es una etiqueta que nos ponen y carece de importancia) Se te echa de menos, pero casualmente encontré tu blog y hoy vengo a hurgar en los recovecos de mi mente con tus poemas, siempre preparados para hacernos preguntas y buscar dentro de nosotros las respuestas.
Un placer volver a leerte.

Un bico.