miércoles, 26 de noviembre de 2008

Discernimiento, inteligencia y amor


Sola pero no aislada, retorno a mi confusión y desdicha de todos los días, he estropeado la palabra amor cargándola de sustancia sin sentido, sustancia de mi propio yo estrecho mezquino.

En realidad, sólo quería pasar a escribir que me haces mucha falta aunque estés aquí, en mis aguas, en mi uleu, en todo lo que hay a mi alrededor, en las hojas , en las aves que huyen del frío, en este ir y venir de nieves blancas falsas, en las mujeres inválidas y en los hombres sanos...
Ésta no pretende ser una identificación romántica
mucho menos una aguda verbalización racionalizada, pero,
aunque te siento aquí tan real,como ese automóvil que acaba de pasar haciendo su espantoso ruido, tan real como la única respuesta a todos mis problemas, se que no hay manera de aproximarme a tu amor y retenerlo y es por eso, que permanezco al borde del camino o a la orilla de mis ríos y lagos, observando patos o hasta ratas de agua cargando a sus hijos en el lomo, y,
en silencio, siempre en silencio, no soñando ni fantaseando, ni sintiéndome cansada ni lastimada, ni desgraciadamente abandonada por tu partida, sino en un intenso silencio, como una gran parte de él que deja fluir y sensibilizar más aún mi ser y, vida...
trato de retenerla, de atesorarla , y, siento que ya no soy más la misma...

Alles Liebe
^^(°°)^^

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

"Discernimiento, inteligencia, amor", ha quedado claro en tus letras.
Dejo un abrazo cálido y personal.

Infiernodeldante dijo...

"Sola pero no aislada" Profundas letras, corazón. Asi no pretenda ser una declaración de amor, de hecho lo es. Con tu sello tan personal e increíble, que deja al lector incapaz hasta de comentar algo coherente. (Como yo ahora, que quisiera decir montón de cosas y no se por cual empezar) Impecable. Siempre sorprende pasar por tu casa. dejo un beso, bonita.