jueves, 31 de julio de 2008

Profunda extrañeza

...Despierto
en este lugar a la intemperie,
con la percepción que aterricé
en un planeta desconocido.

Con una profunda extrañeza
y sin las comodidades de un discurso,
este medio día mis letras
difícilmente dan señales de vida.

La gente cree que mi Poesía es fría
y distanciada de experiencia,
yo sólo quemo los hechos
en un comienzo soñando
y los presiono.

Nostalgia
belleza probable
que sabe a los sentidos
y crean nombres
que nos empobrecen pero,
son a final de cuentas
nuestros muertos, nuestro tiempo.

El proceso de mis palabras
se vuelve poco excepcional
a la experiencia
y demasiado previsible
a lo que ahora vivo:
Muertosvivos, vivosmuertos,
por eso, el silencio
que tanto los aterra
para mi será siempre
el más hermoso horizonte seductor.

______


Alles Liebe

^^(°°)^^

No hay comentarios: