lunes, 14 de julio de 2008

Fuera de mi jardín


Ya no se si emerjo del oscuro averno
o desciendo del exorbitante cosmos.
Abstracta, soñando,
desde la punta del monte Cynthos
invado tus ojos bigardos
sin anclar en detalles
para que tus pupilas no puedan reaccionar
dilatándose en mi oscuridad.
Yo no puedo iluminarte
porque mi extinción no será tu negación
mucho menos una dura afasia,
sino el fragor que debes recobrar
y recrearlo así; a secas.
No prolongues más tus heridas
para saciar mis horrores entrelineas,
déjame seguir danzando con mis muertos
y todas mis espantosas presencias,
míralos, qué no ves que no te quieren ?
porque te han de querer
si vos nunca te has detenido a mirarlos,
porque solo pretendes ver en mis ojos
tu propio reflejo que endurece
cada vez más tus intestinos
y la irritación es cada vez peor
por el efecto combinado de los dos
yo y mis sombras tu y tus soles

déjame
aunque los dos podamos aún sentir la lluvia.
______

Alles Liebe

^^(°°)^^


No hay comentarios: