martes, 15 de julio de 2008

Estro

Porque soy dolor,
quiero la sangre
alzando el reino
de los tiempos
y abrazando
la mirada que corre
de un cielo a otro.

Algo por fuerza
en las alas del tiempo
y el mundo indigesto
me transforma siempre
en habitación de invierno
y sobrevivo sin calor.

El sol me aborrece y
los lugares que yo amo
allá y acá
al parecer, solo existen
en el encanto
de mi oscuridad
que nadie conoce.

Más sin embargo
coexisto en los colores
de sus hastíos destejidos,
en sus pieles rojas
quemadas y punteadas
por los moscos.

Viéndolo bien
en un agudo grito
de ira flamígera,
la maldición caerá
como estrella
sin grabar
las vísceras
que afligen sus balanzas
y sus tantas perdidas.

Porque soy dolor
rasgo mis vestiduras,
pateo y amenazo
con una especie
de marometa conceptual
y la incomprensión
acaba por constituir
la parte esencial
de la claridad
de todo buen poeta.

______

Alles Liebe

^^(°°)^^

No hay comentarios: