jueves, 17 de julio de 2008

Nuncia

Salgo huyendo de los exasperados
rostros de mi infame vida
dejo todo en desorden
avanzo, sin mirar atrás,
imaginando siempre,
sin saber por qué,
que camino por la playa.


(Tras la luna está el mar )


Sí, me gusta compartir mis calles
de ciudad podrida
con una playa sin mar a la vista
y mis pies que no dejen huella,
me gusta que todo sea mi lugar:
los autos, los ruidos y el sabor del mal
en la ciudad, allá,
donde ellos también se lamentan.
A veces, Adam,
creo que nací en algún descuidado baldío
y crecí cual hierba
junto a los amigos más sagrados,
porque no soporto el roce humano,
y éste solo escribir me sirve
para nombrar mis libélulas
y la espontaneidad de las rocas.
Ya mi voracidad vampírica de inocencias
me repugna cuando me muerdo a mi misma
y no veo el mar, ni la luna que lo cubre ya.
A veces, Adam,
creo que soy emisaria de las piedras.


Alles Liebe

^^(°°)^^

No hay comentarios: