lunes, 21 de julio de 2008

acht -i-

Hay otros lugares donde me levanto a la misma hora y no te dirijo la palabra. No se cruzan nuestros ojos, no tropiezan, ni se abrazan. Yo, me preparo un café, tu, un té. Yo corto queso fresco, tu te entretienes con las tostadas y el periódico. Hay lágrimas en mis ojos en esos otros lugares donde tu no descansas por las noches. Yo me acurruco en la mesa con Jodorowsky, él se vuelve hacia sus Tragedias y salgo de nuevo con él como cada día a pasear tus ausencias, rescato lo aún visto de tus fotos, los gatos o las luces de los coches no se ven más, mientras yo me alimento con danzones del malecón. Tu regresas a los Carpatos en la Rumanía, imaginas que no hay cielo más cerca a los claves destapados de nuestro primer día y los secretas, sospechas, intrusiones, predicciones sin fundamento te hacen regresar a otro lugar donde me conocías y ahora preguntas ¿Quién asesora a la regente? ¿Quién la devuelve al frente? ¿Quién la cree? Y yo, yo camino con Jodorowskyhasta que cae la noche y amanezco en tu otro lugar del día de ayer...



Sin tiempo y con horas
cargando palabras
exhaustivamente usadas.

... Ni el resentimiento
funde verdades.
Hacer todo y olvidarlo.

Vean.

Cada día afila su belleza
y nos vive con altivez:
sentir, no sabe conjugarse.
Alles Liebe
^^(°°)^^

No hay comentarios: