jueves, 23 de octubre de 2008

Mitad de alma



Quebrados los hechos de un comienzo soñado,
no niego que todo esto, no va a parar a la nada.
+
Este sentimiento,
el único que puedo compartir
vincula la búsqueda de alguien parecido a uno
los tengo, todos ellos, mis muertos...
(el amor ideal va incluido)
Entonces sí. En la gran carroza de la vida.
Mio, yo siempre estaré contigo.
Hicimos un pacto, recuerdas?
con nuestra identidad primera
nunca estaremos solos
estamos muertos sí,
pero
no podemos saber de nada más
que éste nosotros.
Somos incapaces de auxiliar
comprometidos con una sola propia vida
mitad de alma
separada por infinita soledad
hasta que logremos
lo que más hemos deseado,
mezclar de nuevo tu sangre con la mía.

______
Alles Liebe
^^(°°)^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin puedo escribirte algo!!!!
fabulosos tus blogs...
no tengo tu correo!!! por favor,mandamelo a buho....solo dejaste los enlaces estos!!
besotes preciosa

Anónimo dijo...

por cierto...
soy lunarojaaaaaa..la del comentario anterior...que tonta--

Infiernodeldante dijo...

La vida y la muerte a veces no son suficientes para todo lo que deberíamos dar. Intenso poema. Como todas tus letras, bonita. A cambio de dejarme leerlas, dejo un beso.

Simetha dijo...

Mi querida luna que gusto leerte, y que risa tu segundo comentario.
Te dejo por aquí mi correo que yo al buho ya no puedo entrar (ni quiero jeje) no hay caso. Compartir con vos mis letras es en verdad un lujo que no podía dejar ir... DEjo besos wapa.
simetha_65@hotmail.com

Alles liebe
^^(°°)^^

Simetha dijo...

Mi buen dante a usted no se le puede rechazar un solo beso de esos de su infierno :P DEjo saludos y las gracias como siempre, por su atenta lectura.

Alles Liebe
^^(°°)^^