viernes, 31 de octubre de 2008

Mientras muero





Que nadie se asuste.
Nuestro mundo, carece de verdad.

No hay fundamento,
todo ha surgido de una sucesión
de causas al azar y goces de deseos.

Uno se amarga de nostalgias
para poder tocar el sueño de los hombres,
de inquietudes sin límites que
han de terminar con la muerte.

Aunque todo esto escrito haya nacido
de una sensibilidad casi enfermiza
por las voces de mis silencios,
se muy bien que la verdad
por encima de la tierra después nos superará.

Y aunque todas éstas mis palabras
se pudren en la noche más profunda como mis ojos,
entiendo que un día serán los ecos de mi tumba.

Qué tristes cadenas y lazos de ilusiones
me han convencido a seguir la lucha,
cuando consciente estoy que el fin,
es un cero a la izquierda de la verdad.


______

Alles Liebe

^^(°°)^^

3 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Perseguir incansablemente una meta, asi nos lleve al fin, no me parece un cero a la izquierda de la verdad, sino un objetivo a alcanzar en las mejores condiciones posibles. Proféticas letras, preciosa. Exquisitas, como siempre. Un beso.

Anónimo dijo...

El estilo de tus versos alcanzan la mayor grandeza cuando se ve en ellos esa naturalidad tan difícil de lograr y no sólo lo consigues, sino te recreas en ello como pez en el agua.

Chinita, en los últimos tres meses te he leído poemas increíbles, tienes una conjura con el diablo o que?

Besos!!!

Simetha dijo...

Mi estimadoo chinito, tus palabras alimentan mi ego (que anda muy por los suelos) hace bien sabérse leída. Mi conjura es con la muerte, esa vos la conoces, por ello halagas mis versos. Muchas gracias mi buen chinito, angelus, cielo, Adrian...
DEjo un fuerte abrazo.

Alles Liebe
^^(°°)^^