jueves, 16 de octubre de 2008

Àngel








Me llevas por la eternidad
por la niebla, fuego, agua,
tempestad y nieve
ángel, que traes la fiebre a mis sueños
para protegerme de algún modo
de los infiernos,
del espíritu malo que hay en mí
mientras duermo.

Si no existieras, mi ángel, no estaría más aquí
y no sería quien soy
sostienes mi mano siempre y me proteges.
¡para con ellas mis gracias serán eternas!

Sanabas ya cuando yo aún no era.
rompías muros fuertemente construidos
que yo era incapaz de demoler
y cuando dormía en el hielo frío,
lo derretías en seguida por mí
si no existieras, maldición si no existieras!

Pero,
aún así, y con tu compañía,
me fuerzas a ser pequeña
y a seguir sola en esta oscuridad
y, maldita sea!
este tu y yo , no puede más ser.
Aunque estés en mi
no sé más, lo puedes entender?
Por favor, déjame ir
finalmente, de nuevo ser libre.
deja mi mano y olvídame.

Aunque, si no existieras no sería quien soy!






______



Alles Liebe



^^(°°)^^



9 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Como te dije en tu otro blog, tanto el cielo, como el infierno, están dentro de uno. Conviven en nosotros aún más allá de nuestros esfuerzos por separar el bien del mal. Hermosas letras, preciosa. Es un gusto haber llegado a tu casa y volver a leerte. Un beso.

fonsilleda dijo...

Te estoy encontrando de nuevo y estoy contenta, no quiero dejarme arrastrar ahora por pesimismos y oscuros presagios. Estás, qué bien porque ¡maldicion si no estuvieras!.
Nada me importa el lugar. Aprendo de tí, me gusta leer tus inextricables letras, no sé bien porqué. Quizá lo descubra algún día.
Entretanto, si me lo permites, pasaré por aquí.
Bicos (la otra, Trasdeza)

Simetha dijo...

Gracias amigos.
Los abrazo tiernamente con mi tenue hilo de palabras...

Alles Liebe
^^(°°)^^

Anónimo dijo...

Hola, soy chucho, ( y tu eres titiyo) ( detallazo que te acordarás de mí en tu despedida de la página, me sentí contento). Bueno, he entrado un par de veces aquí, y todavía no he leído, pero prometo hacerlo; lo que si he hecho ha sido escuchar muchas veces la canción que tenías hace unos días que, como tus letras, ya sabes, me tenía atrapado. Hoy he vuelto a entrar para escucharla y ya no la tenías, es como si tuviera mono de esa canción, y necesitaba una dosis...pero cometí el error de no apuntarla, así que ahora no recuerdo que grupo era ni que canción, bueno, si eres tan amable pues...regalame otra dosis.

abrazo gigante para ti,

chucho

Simetha dijo...

Chucho, mi buen chucho. que alegría más grande saber de tus visitas a ciegas para escuchar esa canción de Diary of Dreams, la he quitado porque estamos en obras jeje. Bueno el grupo es Alemán y se llama la canción "Tears Of Laughter" Hermosísima !!! disfrútala y apréndela y vívela y que más se yo!! :P
DEjo mi abrazo y mis mejores deseos.

Alles Liebe
^^(°°)^^

Simetha dijo...

Aqui la letra, con carinio:

I would be crying tears of laughter
If I could see me smile again
I still reach for the stars, but all I touch is my horizon
I still believe my eyes, but all I see is my blindness
I still reach for the stars, but all I touch is my horizon
I still believe my ears, but all I hear is lasting silence
Like a disciple of a witness
I judge upon my sacred eye
Still found the origin
In what's left of me inside
Can I call this my burden
Or is this just my dream to fly ?
I will be crying tears of laughter
if I could see me smile again
Weaker, weaker every day
I forgot my urge to fly away
And is my life as bare as it is ?
Cold and lonely enough ?
Have you achieved what you were longing for ?
Sad enough this cannot be undone
I drop my eyes and shiver as I see
The reflection in the mirror of me
Have you given up, my friend ?
Forgiveness be mine
Have you given up, my friend ?
Forgiveness be mine
I still reach for the stars, but all I touch is my horizon
Can I call this my burden
Or is this just my dream to fly ?
I will be crying tears of laughter
if I could see me smile again

Alles Liebe
^^(°°)^^

Anónimo dijo...

Hola titiyo, he vuelto, siempre vuelvo ( parezco un vaquero, en una peli futurista que entra a un bar con unas enormes alas negras...se hace el silencio...). Me cuesta siempre mucho trabajo recordar dónde dejé el comentario, voy de un blog a otro desesperado en busca de esa canción, tan desesperado que no fijo donde estoy, ni que hago, ni que digo, ¡ pero ya es mía¡¡¡¡ Muchas gracias ( ahora eres simetha o lo has sido siempre...). He leido también uno, de acá o de allá, que acaba en un reloj, tic tac. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, incluso robartelo jejej hacerlo mío, suplantarte, experimentar con la mentira de borrar tu nombre y poner debajo: chucho, pero eso no es posible.

Muchas gracias por la canción y por la letra.

Mis mejores deseos para ti

alles liebe

Anónimo dijo...

Chinita linda, no me dijiste nada de tu blog, ingrata.

Bueno volveré con más tiempo y pronto te enlazo al mío.

Besos!!!!

Simetha dijo...

Jajaja, pero chinito del alma, para que le cuento si usted me encuentra donde ande. GRacias por tus lecturas y críticas, ya sabes siempre son bien recibidas.
Y de ingrata jmmm, no es que lo sea , lo que pasa es que no me dan tiempo a dar las gracias. DEjo beso

Alles Liebe
^^(°°)^^