viernes, 26 de septiembre de 2008

Y bailamos

No te acerques mucho
o de lo contrario
explotaremos en flamas.

No hay roces salubres,
no en esta última noche.

Arder y terminar como fría ceniza.

Los ángeles observan y
mi amor sólo es real donde están ellos
donde cavo cada noche para verle de nuevo.

No te acerques, no me toques
no hay piedad y
la esperanza está herida.

Vete con tus vivos
y déjame a mi
con los fantasmas que arrastro,
evita reflejarte en estos ojos
noctámbulos, dementes,
anda vete
antes que el sol se ponga al horizonte
y deja de respirar ya a mis espaldas.

Sólo esta vez,
ahora que la sed está abrazada
a mi regazo
y que él aún puede verte.

Vete dónde no huela a muerto,
donde la gente lea tus letras
y no interprete tus vocales.

Vete antes que todo esto arda
ahora que empieza la noche
y aún no arrastro inconsolable
mis cadenas mortales.

Vete, antes que baile la sangre!


______

Alles Liebe

^^(°°)^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin vos no me quiero ir a ningún lado... porque dejo mis vivos
para estar a su lado, porque me habés enamorado, porque quiero
seguirte los pasos... aunque mis
pies acaben sangrando... porque
!Maldita sea! os amo. !Sigamos
bailando! hasta que la estupidez
se extinga de la faz del planeta,
hasta que el otro lado de la luz
también esté iluminado !Sigamos
bailando...! sin preguntarnos
!Sigamos bailando! música romántica
o acaso macabra... lo impotante
es seguir a tu lado.

Simetha dijo...

Hay un tiempo para todo
el nuestro está en otro espacio,
seguro, aullas por las noches
y ese baho de frío muerto
llega hasta mi y
me cala hasta los huesos
igual que tan lejos estés
si sos mi lobo, aulla
porque los cuervos vuelan
y vos, vos tenes pies de fuego
y no alas
y quieres morir en lugar de huir,
derretirte bailando
como el pasado invierno en la nieve...

Alles Liebe
´(°°)`