martes, 30 de septiembre de 2008

Sin un nosotros

"Mittler zwischen Hirn und Hand muss das Herz sein"
+
Sin este eterno olvido voraz
mi existencia se tornaría vacía
y desconsolada,

es por eso
que en mis sombras

de oscuros mundos abismales
también crece vida.

Desde lo profundo
cargo de estrellas la razón,
todas ellas para iluminar almas
construidas de soledad.

Escribo palabras de dolor

para sanar las nieblas de la noche
junto a tu tumba,
derribada en los huecos
vacíos de un te amo...

El dolor que tiene de ti mi cuerpo
no lo calma ya ni la más dulce
palabra mentirosa, revelada, arrinconada,
instrumento supremo de expresión
que florece negro en cada amanecer
porque de día lo duermo...

Sólo el conocimiento
del tremendo vacío existencial

me auxilia y

llena de ruidos mis furias
para acabar ya

con este no tenerte,
y este esperar

sabiendo que nunca llegarás.


______

Alles Liebe

^^(°°)^^

1 comentario:

Simetha dijo...

Maldita sea, y , así es...
no llegarás! y yo me tengo que ir, como cada vez...

^^(°°)^^