domingo, 17 de agosto de 2008

Vivamuerta

Este grandioso esfuerzo impersonal
(canto de muerte)
me revela la mística armonía
e inefable belleza de la nada,
has desvanecido las discordias
que me oprimían mientras tuve
tan sólo entendimiento de hombre.

Esta rara coherencia
sostenida por el fuerte
eje de tu recuerdo
me conduce cada noche a mi lugar
a contemplar el nacimiento
de alguna que otra estrella absurda.

Esta intensa propensión
a la analogía intensa
mirando el suelo infinito
para poder estar en silencio contigo
y envolvernos con la herida
que siempre trato de ocultar,
hace que te sienta en la niebla que flota
por mi cabeza.

Todo esto es real y, aun así,
oigo la verdad y no la vivo.
Loca, espantosa, enferma,
maltratada
aquí me tienes,
con la deplorable mezcolanza
de tus velos fúnebres, que me arrullan
cada noche a pensar como descanso en tu cuerpo.

Alles Liebe
^^.`´.^^

No hay comentarios: