miércoles, 20 de agosto de 2008

Cursilería exquisita

Todo lo que he vivido hasta hoy
cabe en una lágrima.

Para ser testigos del enredo
de una libertad vivida como la nuestra
no es necesario seguir
las pesquisas de una imagen anfibia.

Yo no mande apagar nuestro cielo
mucho menos cuando pedías
que nunca muriera antes que tú,
veía con tus ojos, había tanta luz en ellos,
eran mis puertas abiertas a la verdad
por qué no me llevaste con ellos
a dónde tú, mi ventana al otro mundo,
mi reflexión incompleta de un destino.

Iré este día hacia las montañas
sobre las ramas de tu tumba,
allí dónde por última vez te vi
a pedirte de nuevo cuentas
por tu abandono,

pero se

que contigo, también estoy sola.

Mientras spero y acaricio
nuestros recuerdos

sin ti no puedo ser más
el mismo espíritu que niega cada tarde

tu partida,
no me dejes aquí esperándote
cual riguroso sello de luz de tarde
que ahuyenta las sombras.

Mi Adam, tan oscuro y vacío
aunque sos mi dios,
me cuesta tanto creer que alguien
sostendrá mi mano cuando me tenga que hundir...

Veneno de luz de luna
acuérdame esta noche
de nuevo a olvidarlo.


Alles Liebe

^^(°°)^^









No hay comentarios: