viernes, 15 de agosto de 2008

Convulsión apocaliptica

Todos mis instintos, mi orgullo,
mi verdad, la vida misma

i n c o m p l e t a

En el sentimiento que no puedo compartir
y esta existencia sin vos

i n s a t i s f e c h a

Se fueron en tus ojos
mi luz, y las puertas abiertas
mi propio reflejo
yo hombre, tu mujer

i n r e f le x i b l e

Sólo oscuridad dejaste en mi
y ventanas cerradas
en el trueno de la distancia
de gritos de tantas almas
perdidas como yo en las tinieblas

m e d i a m u e r t a

Algunas cosas nuevas me duelen
pero no rechazo el dolor
que me dejaste con tu partida,
el no hacerlo me hace sentir
que estas aquí y lo llevo
hasta la concreción de mi Poesía

m a s o q u i s m o ?

Que momentos de sangre seca tengo
y que manera de llenar estos huecos
con saliva de mentiras

e s c o m b r o s
hacia las raíces de tu tumba.
.
Alles Liebe
^^(°°)^^

No hay comentarios: