miércoles, 24 de enero de 2007

Salí de mí siendo tú


















Lobodobsky
Ahí en las feroces alas de la noche
estás como híbrido huerto
en el pausado veneno del verdugo,
estás conmigo, en una nausea plena
desde los pies a la cabeza
donde te huelo y siento en cada vértigo
desierto tierra agua
...río...
entre mis miedos y mi postura
estás en las decisiones de mis bulbos
y las canciones de mis pájaros negros,
estás en los árboles muertos que veo a paso
de cada amanecer nublado.
Estás siempre, y cuando te has marchado
estás en mi rostro ilusorio de vida
y
sigues estando en mis miles de palabras.
Estás cuando en la mañana oscurece
y el anochecer aclara y tanta luz me deja olerte
estás aun, cuando llueven frases torpes
en todos los cróquis y todos los idiomas
con mayúsculas y esdrújulas
revelándome el verdadero arte del plasmar.
Estás mi Adam, en cada luna nueva
en cada explosión de estrellas
y tras la oscura realidad de los planetas,
estás, porque te he visto en mis espacios
husmeando mis lunas viejas apacibles
entre el mundo que me impone los sentidos
y ángeles de consuelo golpeándose la espalda.
Estás en la pequeña eternidad
que creo para mis propias vidas y muertes
Estás en mi , aunque sin ti
no estoy viva...
Alles Liebe
^^(°°)^^

No hay comentarios: