lunes, 15 de enero de 2007

Inversamente proporcional























Anterior a mis palabras
una especie de impotencia humilde
me rellena los espacios.
Todo este mundo de fenómenos y asociaciones
todas estas emociones y sentimientos
tan complicados de estructurar
se revuelven tristemente apoderándose de mi.
La diferenciación de géneros no importa,
enferma de la vida me aferro a ella y
Ah! por tanto amor me duele el aire...
todas mis palabras andan sobre la ciudad
y aunque cada una tiene su valor, ya
me dejan sin aliento y ni siquiera puedo llorar.
No he dejado de luchar desde entonces
y ahora siento que la fiera no despierta e histérica
comienzo a darle patadas para hacerla atacar
y recordarle su pavor a tantos nacionalismos.
Es curioso, a veces se me ocurren sólo cosas terribles
por confundir las razones
o porque no me gustan ciertas palabras.
Es curioso, pero a veces pocas palabras ponen en su lugar
a una que otra bestias.
Es curioso, a veces existen lobos que no aúllan a la luna.

No hay comentarios: