domingo, 13 de abril de 2008

Die magische Dimension



















Tu torso mapa de lo inexistente
y lo que puede existir,
sólo allí mis sueños

desaparecen lentos
sin dejar huella.
Sólo allí tiemblan tus miedos

como consuelo
para el agotamiento
repartiéndome sus tierras
de las que nutro

y alimento
mi compasión,
Allí , sólo allí en ti,

todo pasa a ser misterio.




Heute have ich ein Heimliche lenken des Gerueche, ich denke, fuehle und handel diese tag mit diese suggestiv Kraft. Kraft der Dunkelheit, Kraft der liebe ohne ihn... bleib then mich nur weitgehe unveraender erhalte. Meine Sprache, was der Homo sapiens unter logischem Raesoniereen versteht, meine Sprache dein duft in die Ewigkeit...



Hoy tengo una paradisiaca sensacion del olfato, pienso, siento y trato de negociar con este dia la libertad sugestiva del poder que ello me da. Poder de oscuridad, poder de amar sin fisico solo espectro... permanece entonces en mi la posibilidad de seguir efimera adelante, siempre adelante y con mi idioma. Mi idioma, ese que el Homo sapiens bajo logicos razonamientos entiende, mi idioma , ese que de olores lleno la eternidad...

No hay comentarios: