lunes, 15 de diciembre de 2008

Gemido sólido

Me derrumbo en agonía
de mujer solitaria siempre acompañada.

Enamorada del sabor de las ruinas
no quiero ser la que odia los silencios
mucho menos cuando les espanta la quietud
después de gritarles sus verdades.

Soy sombra que busca todavía
la llave de todos los laberintos,
la que es para hoy y no para mañana,
cada vez menos fuerte,
pero segura en su prisión interior,
(cascada oscura de cabellos)

No quiero mas este infierno en mi vagina
ni las plantas carnívoras de mis adentros,
ni este miedo líquido de mi piel de estuche
engañoso deleite de los sentidos.

Yo sólo quiero aquella sombra de mariposa negra
que bebí con mis orgasmos en sus lamentos cantores
y
que hacían venirse a la oscuridad
cuando escuchaban los gemidos de nuestros silencios.

Alles Liebe
^^(°°)^^

4 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Los silencios. Creadores de soledades y destructores de compañía. Ambiguedad que a veces, traspasa el alma y se hace carne para no irse. Nunca tan cerca tus letras como hoy. Un gustazo leerte, preciosa.

Unknown dijo...

Como siempre Simetha, tu poema, me invita a pensar todo lo que en versos dices.
Y veo, un poema triste, de lucha por dejar de ser lo que se es y tratar de ser lo que se quiere, buscando esa llave de todos los laberintos, ojalá la encuentres y pueda leerte algún día, que alcanzaste el verdadero deleite de los sentidos o que lograste esa sombra de mariposa negra.
Que tengas unas muy felices fiestas navideñas y que el año próximo, colme tus deseos.

Un bico.

fonsilleda dijo...

Es asombroso comprobar como vas desgranando tu desnudez verso a verso, poema a poema.
Te veo como alguien que, aún en sus momentos malos, en sus silencios y en sus soledades, es capaz de seguir, gracias a las palabras o precisamente por ellas.
Te viertes y derramas y, además, nos permites leerte.
Dejo un bico como siempre.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!