viernes, 20 de septiembre de 2013

Sombra de mi vida

Y esta que es tu luna, me la regalo yo !
+
Fabricar instantes,  sí, es interesante a los sentidos 
comprobar reglas habituales aun sabiendo que la existencia
es insignificante...

+
Sí mi querido Adam, 
estás tan lleno de paradojas 
que cierras tus muertes en lugar de abrirlas
y con ello mismo te alejas 
te caes y vuelves a caer
Sabrás que los fabricas? 
te darás cuenta de tanto instante
deseando disponer 
algo mas valido que escribir y pintar y recordar?

Morir...

Yo tengo mis alas, y las vuelo 
cada vez que recorro aun la sombra de tu vida,
vestida de negro hasta los tobillos
zapatos negros, medias negras
y mi propio cabello ya bien conocido
me acompañan siempre en el viaje...

Regreso cuado la bruma de los cielos desciende y
el humo de los pastos asciende
regreso porque una señal de oscuro desamparo
me llama con un sonido humilde y temeroso
que no es tu voz mi Adam 
sino el rumor doliente de los cercos que guardaron mi infancia.

Cada vez que te convoco con mi oscuro tambor Adam
las procesiones de vivos y muertos sobrepasan mi estancia 
y me he de recoger en la esquina porque la creciente luz 
no me deja mas ver  mientras el cielo crece 
y se convierte de rojo en azul
del terror al delirio... 

Estoy viva lo sé 
porque la memoria de mi despertar es demasiado rápida , 
demasiado contigua, aunque siga acostada, temblando 
y como siempre, abrazada a mi misma
Viva porque mi muerte está hecha de ti. 

Alles Liebe

No hay comentarios: