domingo, 25 de septiembre de 2011

Soliloquio (Otro)







Me encanta escribirme a mi misma, me encanta estar loca y dormida a la vez, disfruto ésta soledad como nadie y, amo disipar mis tinieblas por medio siempre de las luces de la razón. Combatir la ignorancia, la superstición y la tiranía, y construir un mundo mejor es el acto máximo de mi razón. Soy yo y nada más. Todo tiene su tiempo ,y, se en perfectas condiciones que algo está cambiando, porque así debe ser, lo natural lo esencial lo yo misma. Sé también que debo trabajar un poco más la expresión estética de mi movimiento intelectual ; escribir, escribir y escribir... pero eso es otro cuento.


Ah! me olvidaba; nunca permitiré que mi felicidad o estabilidad emocional dependa de alguien más que no sea yo misma. Ahora sí: He dicho!!


Alles Liebe
^^(°°)^^

4 comentarios:

Cielo dijo...

Intensas ideas las que te planteas e interesantes, pero me pregunto, después de tantos años en este mundo, recién te las planteas? no te parece que vas un poquito tarde?


En todo caso siempre hay un dicho para un descocido
y si la dicha es buena
nunca es tarde
enhorabuena chinita.

Simetha dijo...

Cieloooooooo chinito que alegría!! tanto tiempo... Las ideas siempre han estado allí rondando,y, nunca será tarde para nada!! gracias por tus palabras chinito hermoso, cuídate y espero algún día por allí encontrarnos a charlar largo y tendido :) un beso. :*

Cielo dijo...

Te espero, ahora que he vuelto de un exilio voluntario.

maliae dijo...

Y ahora descubro este post... te recuerdo, amiga, te leo a veces, nunca digo nada, pero ahí estoy.
un abrazo por tus palabras y por ti, de oro fino.