viernes, 2 de enero de 2009

Medio deficiente






Tengo las palabras de marcas lejanas para crear un nuevo escenario
desde esta tierra, que es mi casa, sin ti, campo de melancolía.
Tengo la luz impenetrable
donde toda la belleza se ha conmovido.
Tengo al por mayor estas mis hechicerías poéticas
echando truenos a los mechones lisos de mis aires.
Tengo por la cosa del ruido estos acordes armónicos
y la receta de libros dibujados por el cielo que no conozco.
Tengo a mucha gente que pasa indiferente
en su momento de la separación con su mayor soledad.
Tengo, en el dulce nombre del insomnio cuando gravita el miedo
el nunca más dormir, para no mas soñarte.
Tengo esta sed inaudita disolviéndose en un espejo
con todo y mi lucidez que la pienza...
Tengo, y aún así, estoy donde no debe estar un ser:
en el centro del mundo con toda su confusión y caos.
Tengo, precisamente la sustancia de efecto morfológico
y sus encumbradas anestesias para la memoria.
Tengo el no, palpable, real, presente cada día y sin futuro
y su mejor forma de interpretación nacida del silencio...
Hoy, en esta hora del crepúsculo, con un agudo y punzante dolor,
tengo el pánico de perpetuarme ave mercurial por estas manos que sangran la memoria de tu cuerpo.



Alles Liebe

^^(°°)^^

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes Simetha ese dulce y agrio chirriar de tus recuerdos, en los goznes de la memoria y es quizá ese ruido el que no te deja dormir, el que alarma tus miedos, pero tus palabras no son vanas y los signos, las imágenes que dibujan esas manos ensangrentadas, serán renuevos en tu árbol de la vida. Al menos eso yo espero y te deseo.

Un bico.

Anónimo dijo...

Vaya final más inquietante, sobrecoge y es inevitable no sentirse herido con tus versos...

felicidades!!!!


Un abrazo con la memoria de los (tus) besos.

fonsilleda dijo...

Tienes demasiado sentimiento. Tu sentir traspasa el papel y la pantalla e inunda otras miradas y otros sentires.
Asombrada como siempre.

Infiernodeldante dijo...

Exquisitos y sentidos versos, preciosa. Entre tanto tener, termina uno dándose cuenta que realmente no se tiene nada. Un placer leer tus letras. Dejo beso.

Simetha dijo...

A cada uno de ustedes, y sobre la playa de mi cuerpo de poeta aún no nacida.
Desde mi oscuridad que iniste en clarear por algún punto a los que vivieron la soledad y saben lo que es buscar en los ojos de nuestros seres queridos lo presentido.
A ustedes companieros poetas, (Balt, Angelus, fonsi, Dante)seres sensibles de luz, llenos de algo parecido al amor, les regalo mis humildes letras con todo el carinio que sus miradas por aqui provocan.
Gracias de corazón!!

Alles Liebe
^^(°°)^^