miércoles, 31 de octubre de 2007

Escolopendra de raíces













En la hermosa verdad helada
me encuentro enferma de vida
y llena de egoístas ansias
veo incluso que mis monstruos
son mas reales que mi madre
y me he quedado sin sangre
por la construcción boreal de tanta tarde.
Tengo necesidad de orgullos
y de algunas cosas peores
y aún así, le temo al azul del mundo exterior
lleno de locos miembros despedazados.
Todavía esta mañana sentía el frío
de lo que no volveré a ver jamás
y no me resigno a mis líquidas alas
formales como el horrible océano.
Si tan sólo hubiera lunas
que reflejaran mis senos mágicos
llenos de hambre de niño muerto
y lograra sondear la profundidad
de alguna lágrima
pero no , el miedo ya no existe
y los miles de vidrios rotos
ya no hieren mas la alcurnia infinita
será por eso que huele tan bien
esta humedad transparente donde me paseo
entre el silencio y la vida
...ah! vida sí, ahora recuerdo
estoy enferma de vida

No hay comentarios: